¿Te gustaría saber que tipo de piel tienes? ¿Y saber cual es la mejor crema que se adapta a tu piel?
Un buen diagnóstico es la clave de cualquier tratamiento. Con él se establecen los distintos productos cosméticos a emplear en cada caso y su efectividad depende del acierto en la observación de la piel y el cabello.
Así mismo, con estos sistemas conseguimos un correcto diagnostico de los diferentes problemas de piel y cabello.
Te permite comprender la calidad del tratamiento, y apreciar mejor nuestro consejo, valorando más y mejor las cualidades de los productos que te recomendamos en cada caso.
Analizamos de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:
HIDRATACIÓN: Esta sonda es capaz de medir la perdida de agua epidermica, para detectar la deshidratación de la piel. Especial para la recomendación de productos hidratantes.
GRASA - SEBO: Analizamos el nivel de sebo en las diferentes zonas de la piel y poder asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.
ELASTICIDAD: Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Para la recomendación de productos antiedad.
PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado): Para aconsejar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes.
¿Cómo lo hacemos?
El estudio se realiza en la propia farmacia, y es importante que la persona venga sin maquillar y con la cara limpia para obtener unos resultados más precisos.
Una vez obtenidos los resultados nuestra dermoconsejera te recomendará el tratamiento personalizado y te dará una próxima cita un mes después, donde se vuelve a realizar el estudio para ver los resultados del tratamiento. Así hasta un tope de 4 citas dejando un mes entre ellas, para finalizar con un estudio de mantenimiento para conservar el buen estado de tu piel y/o cabello